0

¿Qué producto estás búscando?

NORD 2 KIT Y NORD X, lo nuevo de SMOK que sorprende

NORD 2 KIT Y NORD X, lo nuevo de SMOK que sorprende

NORD 2 KIT Y NORD X 

¡Buenas, Zigzalover! Le debemos nuestro silencio a que estábamos preparando una súper sorpresa. Hemos traído lo nuevo de Smok a nuestros anaqueles y queríamos compartirlo con todos ustedes.

Entre los productos que nos llegaron tenemos lo nuevo de esta prestigiosa marca y también las actualizaciones más recientes de los vaporizadores que ya conoces, así como sus respectivos repuestos; todo en el la tiendita que más feliz te hace.

Entre las actualizaciones que más nos sorprendieron queremos compartir con ustedes el avance del Nord Kit uno de los productos más comerciales entre los pods de Smok y que viene con dos recientes actualizaciones que te encantarán.

El Nord kit inicial goza con las características usuales de un pod, con un tanque de 3ml y que usaba dos resistencias, una de 1.4Ohms y una 0.6Ohms. Su batería tiene una capacidad de 1100mAh y el mismo es de watts automatizados, por lo que no es regulable.

Ahora si, vayamos con lo nuevo, Smok ha tomado sus mejores características del Nord y las ha llevado al siguiente nivel

NORD 2 KIT ¡Lo mejor de lo mejor!

Esta línea goza de nueve colores que podrás encontrar a disponibilidad en nuestra web, se le ha incluido una pequeña pantalla led porque de ahora en adelante vas a poder regular tu Nord 2 Kit a tu conveniencia.

¿Cómo lo puedes hacer? Marca tres veces el botón de encendido de tu Nord 2 Kit rápidamente y selecciona la cantidad de Watts que desees implementar. Así mismo, trae consigo la opción de ver el estado de la batería, la cantidad de puff, el voltaje y los ohms. Ahora tendrás más control sobre tu vaporizador Nord 2 KIt,

Su batería ahora es mucho más duradera, siendo de 1500mAh y su tanque paso a 4.5ml, viniendo ahora con dos presentaciones; un pod para resistencias nord y otro para resistencias de RPM para un mayor disfrute de las esencias que te encantan.

Pero esto no se acaba acá, traigan las fanfarrias, porque también llego el…

NORD X KIT ¡Excedemos las expectativas!

Primeramente queremos destacar que no será un problema nuevamente que tu vaporizador se salpique, pues sus funcionalidad waterproof dejará que este se pueda sumergir de 15 centímetros a 1metro de profundidad durante 30 minutos. Definitivamente el polvo tampoco será un problema de ahora en adelante.

¡Nos mejoraron todo! Este modelo aumento su watts a 60 y al igual que su hermano mayor el mismo será regulable, en esta ocasión gracias a dos botones adicionales que agregaron a un costado de la pantalla. Su tanque aumento a 6ml, agregaron un espacio para poder revisar la cantidad de liquido y lo que si comparte con el modelo anterior Nord 2 Kit es la fuerza de su batería.

NORD X KIT

NORD X KIT

Sorprendente, ¿Cierto?
¿Cuál es tu favorito? ¡Dejanos tus comentarios! 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

0
Ir Arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Zigzaboo, Tu Lado Feliz
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.