PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuales son los números de contacto de las tiendas?

Zigzaboo Providencia
Zigzaboo Lastarria

2. ¿Cuales son las ubicaciones de las tiendas y horarios?

Zigzaboo Providencia
  • Dirección: Paseo Las Palmas 2216 Providencia
  • Horario: Lun – Vie 10:00 – 20:00. Sab 11:00 – 14:00
Zigzaboo Lastarria
  • Dirección: Merced 311 Santiago
  • Horario: Mar – Dom 11:00 a 20:00

3. ¿Puedo rastrear mi despacho?

Si te encuentras dentro de la Región Metropolitana nuestros despachadores tienen un tiempo de entrega de 24 hrs.

Todos los envíos fuera de la Región Metropolitana se pueden rastrear con el número de seguimiento, el cual se te entregará mediante correo luego de realizado el envío.

4. ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?

Despachamos en un tiempo máximo de 24 a 48 horas luego de las primeras 24 hrs de realizar su compra en la Región Metropolitana.

A regiones los tiempos de entrega son entre 48 a 72 horas hábiles y dependiendo de la disponibilidad del courier de su preferencia.

5. ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?

Damos soporte y respaldo técnico en todos nuestros productos, con el personal capacitado para resolver todas tus dudas.

6. ¿Por qué mi vaporizador filtra líquido?

Un tema universal, conocido por todos los usuarios de vaporizadores, son las famosas y desagradables fugas de líquido. Las grandes empresas de vaporizadores, hoy acogidas a la nueva norma PMTA, a pesar de invertir millonarios montos en tecnología para los dispositivos, no han podido lograr acabar contra un concepto básico de la naturaleza, la condensación del vapor, y es esto lo que te explicaremos a continuación, para que puedas identificar si tu fuga es un problema de uso o del dispositivo, además de por qué se produce ese evento y qué tenemos que hacer nosotros como usuarios para evitar los malos ratos.

Todas las empresas de vaporizadores, gracias a su larga experiencia fabricando dispositivos, aun no pueden encontrar el equilibrio perfecto entre permitir un flujo de aire y que el líquido que contiene el tanque no busque un vacío para poder escapar. Esto se debe al proceso de condensación del vapor. El vapor que fluye constantemente, día tras día, deja parte del líquido evaporado en las piezas, cuando el dispositivo no es secado, esta condensación se acumula día tras día, provocando finalmente una fuga notoria que el usuario podrá verla, ya que ha sido tanto el liquido (o vapor residual) que se juntó, que este busca salir por alguna parte, debido a que no puede regresar al tanque.

Esta fuga es TÍPICA, y se presenta en prácticamente todos los vaporizadores, para prevenir esta fuga simplemente es necesario levantar el cartucho o resistencia (repuesto) de forma periódica, secando con papel absorbente para evitar que esto se acumule y provoque fuga. Este es el método que permite que los vapeadores puedan llevar sus vapos a cualquier parte sin fugas.

Otro motivo de fuga es el mal uso que se le da al vaporizador, al realizar caladas cortas, muy rápidas, sin dejar descansar el vaporizador, colocando los watts muy bajos o incluso colocando líquidos incorrectos. Son muchos motivos, que de igual manera se pueden resolver o evitar, pero en si, todos los vaporizadores terminan filtrando un poco de líquido.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Zigzaboo, Tu Lado Feliz
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.