0

¿Qué producto estás búscando?

Vaporesso Luxe II, Te lo contamos todo..!

Vaporesso Luxe II, Te lo contamos todo..!

Vaporesso Luxe II

Vaporesso como marca fue creada en 2015 pero fue creada por la empresa SMOORE Technology, que llevaba en la industria de los cigarrillos electrónicos desde 2006 por lo que combinando ambas, podemos afirmar que es una de las empresas más longeva y con más experiencia en el sector.

A diferencia con otros distribuidores de cigarrillos electrónicos, Vaporesso tienen unas oficinas con un departamento de diseño y desarrollo donde han realizado más de 500 patentes de innovaciones

La gama de productos de Vaporesso es muy extensa, incluye Kits, Mods, Atomizadores y resistencias, pero hoy queremos hablar de su último Kit.

Hoy en Zigzaboo tenemos para ti el VAPORESSO LUXE II, un dispositivo táctil con un diseño fantástico y un innovador tanque que promete ser uno de los mejores cigarrillos electrónicos de este año.

Para una empresa que obtuvo renombre hace tan solo unos años gracias a sus conocidas CCELL (resistencias de cerámica) y a la gama Target, Vaporesso se encuentra ahora entre los líderes del mercado.

El lanzamiento del Vaporesso LUXE II, un bello dispositivo de 220W con un rendimiento excelente, afianza su posición como fabricante de calidad en el mundo del vapeo.

Sus dispositivos están en el TOP en relación a diseño y tecnología. Con el Luxe II,  Vaporesso vuelve a subir el nivel apostando por la calidad, sin duda este es un kit que tendrás ganas de añadir a tu colección.

Lo Último en Vaporizadores

Equipado con el Chip AXON, el Kit Vaporesso Luxe II utiliza una pantalla táctil y presenta un disparador ultra-rápido de 0,001s. El Luxe II también viene equipado con tecnología de carga ultra-rápida a 2,5A que reduce el tiempo de carga a apenas 1 hora y media con sus dos baterías 18650 completamente gastadas. No obstante, sus virtudes no acaban aquí.

El Vaporesso Luxe II viene también equipado con la versión más avanzada de la tecnología OMNI Board y Dispone de una sorprendente pantalla TFT de alta sensibilidad de 2,0 pulgadas, así como una pantalla a color con una muy buena definición.

Hay mucho más que contar sobre el Luxe, incluyendo su innovadora aplicación táctil, y un fantástico rendimiento de sus resistencias, encontrarás que con este Kit, Vaporesso ha dado exactamente en el clavo.

Y como sabemos que te gusta lo mejor de lo mejor.. en Zizgaboo.com lo tenemos para ti..!

Zigzaboo, Tu Lado Feliz..!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

0
Ir Arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Zigzaboo, Tu Lado Feliz
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.