¿Qué son las sales de nicotina? Todo lo que necesitas saber

Todo sobre el Vaporizador de Hierbas Atmos Aegis V2

Si estás buscando una experiencia de otro nivel para vapear tus hierbas secas, te contamos Todo sobre el Vaporizador de Hierbas Atmos Aegis V2.

Atmos RX es una compañía norteamericana líder en la industria de vaporizadores electrónicos portátiles, con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo que los posiciona como una marca innovadora y con una excelente reputación como pioneros de la industria.

Vaporizador de hierbas Atmos Aegis V2

En esta oportunidad, hablaremos Todo sobre el Vaporizador de Hierbas Atmos Aegis V2, que ya llegó a Zigzaboo. Este moderno e innovador vape portátil, funciona por medio del calentamiento por convección, lo que permite que las sesiones de vapeo sean mucho más agradables que hacerlo de forma tradicional, ya que su sistema de filtración permite producir un vapor sabroso y puro, respetando las propiedades y características de la hierba que utilices.

Fuente de calentamiento alejada de la hierba

Una de las principales características de este dispositivo, es que cuenta con una cámara anodizada sólida y un diseño de flujo de aire aislado, lo que permite una vaporización dinámica, sin dañar el dispositivo. 

Adicionalmente, el Atmos Aegis V2 tiene una solución de filtrado único, logrando que produzca vapor sin impurezas, gracias a su composición de silicona que mantiene el vapor increíblemente puro, haciéndolo fácil de limpiar y mantener.

La tecnología del Atmos Aegis V2 ha sido diseñada para que la fuente de calentamiento esté alejada de la hierba, gracias a su avanzado sistema de calefacción mediante calentamiento de aire basado en convección. 

[¿Calentamiento por convección? Los vapes de convección calientan la hierba indirectamente mediante una corriente forzada de aire caliente hasta que se libera el vapor.]

Es decir, el filtro de silicona en la parte de atrás del Atmos Aegis V2 impide que pase la hierba cuando estamos vaporizando y ayuda a enfriar el vapor.  

Si bien la mayoría de los vaporizadores de convección son dispositivos de escritorio voluminosos, Atmos Aegis V2 destaca por ser uno de los pocos vapes portátiles que operan a través del calentamiento por convección.

Pantalla LED, batería de 1650 mAh y una cámara amplia 

El material del dispositivo es en gran parte de plástico y en la parte frontal cuenta con una pantalla donde es posible apreciar el nivel de carga de batería, la temperatura con la que queremos vaporizar, la temperatura actual, y los segundos restantes que quedan para que termine la sesión de vapeo, que por seguridad, tiene un sistema de apagado automático después de tres minutos.

La buena noticia de este vaporizador herbal, -y que sin duda marca una diferencia con su competencia- es que en su cámara de calentamiento se puede introducir entre 0.3 y 0.4 gramos de hierba, lo que es bastante amplio en comparación a otros vapes que tienen capacidades más limitadas.

Además, no hace falta terminar la sesión completa si usas microdosis, ya que si apagas el vape lo puedes volver a encender más tarde y seguir usando el resto de hierba disponible en la cámara.

Controla la temperatura del vapeo a tu gusto

Con el Atmos Aegis V2, el control de la temperatura se puede configurar desde los 160º a los 221º. Esto permite experimentar y disfrutar sabores y sensaciones a medida. 

[¿Sabías qué…? A menor temperatura, más sabor y menos vapor. A una mayor temperatura, la cantidad de vapor será mayor, pero su calidad se verá disminuida y el sabor será más tostado al estar muy caliente.]

La batería permite disfrutar entre 5 a 6 sesiones de vapeo, y tarda en cargar 3 horas. Sin embargo, la duración del dispositivo dependerá de la temperatura con la cual se utilice. Es decir, a mayor temperatura, mayor gasto de energía, y a una menor temperatura, menor será el gasto.

La manera de encender este vape es apretando 3 veces el botón del medio, y al hacer lo mismo también 3 veces, se apaga. Los botones de los costados son para controlar la temperatura. Si quieres cambiar de grados Fahrenheit a grados Celsius, se debe mantener presionado el botón de encendido junto al botón izquierdo por tres segundos.

[Consejo experto Zigzaboo: en general, y de acuerdo a nuestra experiencia, la temperatura ideal para vapear hierbas secas es de 190 grados. ¡Vivirás una experiencia óptima!]

En definitiva, el Atmos Aegis V2 fue diseñado para brindar una experiencia de vapeo cómoda y eficiente, convirtiéndose en el dispositivo herbal estrella basado en el  método de calentamiento por convección portátil.

Características generales de Atmos Aegis V2

  • Calentamiento por convección
  • Tiempo de calentamiento de alta velocidad
  • Cámara anodizada dura
  • Temperatura ajustable 320°-430°F
  • Carga Micro-USB
  • Boquilla de fácil acceso
  • Ruta de flujo de aire aislada
  • Recarga rápida y fácil

La caja incluye:

  • 1 ATMOS AEGIS V2
  • 1 Pala de Limpieza Acero Inoxidable
  • 1 Cepillo Limpiador
  • 1 Cable Micro USB

Recuerda que el vaporizador herbal Atmos Aegis V2 ya está disponible en Zigzaboo para retiro en nuestras tiendas o despacho donde tú estés. 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y haz que este innovador dispositivo sea tu nuevo partner para vaporizar hierbas secas por convección! 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Zigzaboo, Tu Lado Feliz
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.