0

¿Qué producto estás búscando?

JUUL Chile – El Vaporizador de Pods

JUUL Chile – El Vaporizador de Pods

¿Que Es juul? Que hace de JUUL El cigarrillo electrónico más popular. (Juul Chile)

La industria del tabaco se ha enfrentando a cambios derivados de las nuevas leyes y una nueva visión de la población a lo largo de los años y estos han puesto en riesgo su futuro. Ante esto, muchas compañías han buscado dar un giro en su estrategia para centrarse en la tecnología, lo que en teoría aseguraría su supervivencia. Juul Chile. 

En 2015, nace el cigarrillo electrónico JUUL, un proyecto de la estadounidense PAX Labs. Dos años después y tras buscar un cambio en la estrategia de comercialización, JUUL se transforma en una compañía independiente que se centra en la fabricación de este peculiar cigarrillo electrónico.

Nacida en la cuna de la tecnología y la innovación, desde que salió al mercado JUUL ha revolucionado el sector, para rápidamente ganar adeptos y fans en todas partes del mundo, haciendo de JUUL El cigarrillo electrónico más popular en USA , mucho más que ningún otro vaporizador, pero, ¿por qué?

¿Qué hace tan especial al JUUL?

Para empezar, el JUUL destaca por su diseño, minimalista, elegante y compacto, de forma rectangular y delgado, con un peso prácticamente inapreciable, al verlo, lo primero que puedes pensar es que es una memoria USB.  Además, está hecho de aluminio y por su fabricación lo hace bastante resistente a caídas y golpes.

El e-liquid para este, viene en Pods desechables que no pueden ser recargados, pero realmente son muy fáciles y rápidos de cambiar. De momento hay 3 sabores disponibles: “Virginia Tobacco”, “Menthol”, y “Classic Tobacco” cada uno con su versión de 30mg y 50mg de nicotina. Aunque también podemos encontrar una línea de Pods compatibles con el JUUL de la mano de Cali Pods, con una gama de distintos sabores que funciona con cualquier JUUL.

La forma de cargar su batería también es fácil y sencilla, gracias a una base magnética que se conecta al ordenador por conexión USB, así que además de poder llevarlo a donde quieras, puedes cargarlo donde quieras.

Puedo Dejar de fumar usando Juul?

En cuanto a su  potencia, este pequeño y delgado cigarrillo electrónico es capaz de producir bastante vapor en cada calada, además de dejar una deliciosa sensación en la garganta al inhalar, que realmente es muy similar a la de un cigarrillo tradicional, pero con los excepcionales beneficios de un vaporizador, que sería la falta de químicos dañinos para el cuerpo humano que posee un cigarrillo normal. Muchos de nuestros clientes nos han dicho que el Juul les ayudo muchísimo para dejar de fumar cigarillos. 

Un aspecto importante que posee el Juul, es la cantidad de nicotina que poseen sus pods. Para aquellos que no están acostumbrados a vaporizar e-liquids con nicotina, encontraran esa intensa sensación que deja esta sustancia original de tabaco, al vapear con su JUUL. Pero este no tiene la nicotina tradicional que generalmente se encuentran en los cigarrillos electrónicos, tiene Nicotina de Sal, esta produce una absorción de la nicotina por el cuerpo mucho más rápida y efectiva.

El Juul  y sus e-liquids verdaderamente asemejan su nivel y absorción de nicotina por la sangre casi al igual que un cigarrillo tradicional, mucho más que cualquier otro cigarrillo electrónico, así que esto lo convierte en un producto ideal para las personas que quieren dejar de fumar cigarrillos tradicionales y pasarse al vapeo de la mano de JUUL. 

Hoy en Chile, JUUL El cigarrillo electrónico más popular puedes conseguirlo fácilmente en Zigzaboo.com

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

0
Ir Arriba

AVISO COVID 19: 100% Operativos. Envíos Inmediatos x Rappi / Uber y Chilexpress / Starken. Consultas: +56 9 3256 2111