¿Qué producto estás búscando?

GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.zigzaboo.com

  • Razón Social: GLOBALEX SPA
  • Rut: 76.802.895-8

COMUNICACIONES

Para la comunicación, consulta o reclamo con respecto del uso de este sitio, Zigzaboo designa el teléfono de servicio al cliente +56 9 32562111

REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, pero sí facilitará el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

Para contratar en Zigzaboo la edad mínima es de 18 años.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña para ingresar a su cuenta y si lo desea podrá  cambiar la clave siguiendo el procedimiento entregado en el sitio. La contraseña es confidencial y  serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

DERECHOS Y GARANTÍAS

  • Cambio o devolución

De acuerdo al artículo 20 de la Ley sobre Protección de los Derechos del Consumidor, Zigzaboo.con no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Para consultas de esta índole escríbenos al correo ventas@zigzaboo.com indicando el motivo de cambio/devolución junto con tus datos de contacto y número de boleta o factura. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.

La garantía no cubre el mal uso que se le de a los productos y equipos.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará una transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, esta información será entregada a través del correo electrónico de contacto.

  • Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto. Conforme con la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige por los primeros tres meses desde la recepción del mismo.

Esta garantía sólo procede en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera si es que al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente deberá entregar el producto con boleta y caja original para revisión de Servicio Técnico y corroborar de que la falla venga de fábrica para proceder con la garantía.
En caso de que la revisión rectifique que la garantía cubre la falla, esta operará en los términos estipulados en la ley, específicamente, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Ley sobre Protección de los Derechos del Consumidor.

No se entregará productos de reemplazo mientras el producto se encuentre bajo revisión de Servicio Técnico.

Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto. En caso de que los productos sean reparados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. Si los productos fueren reemplazados, el plazo de garantía para el nuevo producto se contará desde el día del reemplazo.

  • Se considerará como falla o defecto:
  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

    Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó).

 

  • Derecho a Retracto
    ZIGZABOO no se acoge a la garantía de satisfacción ni al derecho de retracto para todos sus productos ofrecidos

DESPACHO Y RETIROS EN TIENDA

  • Despacho

Zigzaboo despacha sus productos alrededor de Chile en un periodo entre 3 y 4 días hábiles, la compra es confirmada vía Mail.

El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas (días hábiles), el despacho se realizará posterior al procesamiento dependiendo su tiempo de envío del currier a cargo.

  • Retiros en Tienda

El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas, luego de esto en máximo 3 días hábiles el pedido se encontrará listo para retiro.

Se notificará a los clientes vía mailing que sus productos se encuentran disponibles para ser retirados en la tienda seleccionada

La compra podrá ser retirada siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.

La persona que vaya a retirar la compra debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.

El cliente o la persona designada para retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su rut y nombre en la sucursal.

 

RESPONSABILIDAD

En ningún caso Zigzaboo responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Zigzaboo.
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Zigzaboo no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Zigzaboo que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  • Información de Zigzaboo o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.Zigzaboo.com

En tales casos Zigzaboo procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Zigzaboo no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Zigzaboo no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Zigzaboo no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Zigzaboo no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Zigzaboo devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Zigzaboo usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Zigzaboo no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Zigzaboo, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Zigzaboo adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@Zigzaboo.com

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

DATOS PERSONALES

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Zigzaboo y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Zigzaboo jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Zigzaboo presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Zigzaboo pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Zigzaboo garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Zigzaboo deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

0
Ir Arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.