Servicio Técnico - Zigzaboo

¿Qué producto estás búscando?

Servicio Técnico

Como equipo Zigzaboo® agradecemos siempre tu preferencia y nos esforzamos para entregarte lo mejor, por esta misma razón todos nuestros productos son originales y de la mejor calidad.

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de tu compra sin problemas, es por eso que ante cualquier duda que tengas estaremos a tu disposición para ayudarte. Te invitamos a revisar el uso correcto del producto, cada uno tiene un uso específico para el cual fue diseñado.

Con tu compra accedes a nuestra garantía que se rige por los siguientes puntos:

  • Los artículos cuentan con 3 meses de garantía por fallos de fábrica, que comienza a correr desde el momento de la compra.
  • Dependiendo del producto, la garantía puede variar entre 1 a 10 años o incluso garantía de por vida. En el caso de que exceda el plazo de 3 meses antes mencionado, cualquier garantía se debe tramitar directo con el fabricante.
  • Los problemas de funcionamiento provocados por mal uso anulan la garantía.

 

Política de devoluciones

Si deseas hacer la devolución de algún producto debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El artículo(s) debe estar en condiciones de “nuevo” y sin alterar.
  • La devolución debe estar aprobada por el área de servicio de Zigzaboo®. Primeramente debes ponerte en contacto con servicio@zigzaboo.com para obtener su código de aprobación.
  • Todos los gastos de envío (de ser necesarios) deben ser cubiertos por el comprador. Estos servicios de envío no se reembolsarán.
  • No se recibirán productos nuevos pero abiertos.
  • Zigzaboo® se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución o cambio.

Usted debe tener el código de autorización para todas las devoluciones o intercambios. Esto garantiza el procesamiento adecuado de su artículo(s). No somos responsables de los artículos enviados a nosotros sin un código de autorización. Dicho número debe estar escrito en todos los lados del envase de el artículo en devolución Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por mail a servicio@zigzaboo.com.

Los compradores son responsables de todos los costos de envío asociados con el proceso de devolución, cambio y/o reparación del producto. Le recomendamos que asegure su paquete(s), ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Los servicios normales de envío adquiridos por el comprador en relación a la compra original son responsabilidad exclusiva del comprador y no son reembolsables. Usted puede esperar por su reembolso o un intercambio dentro de la primera semana de la fecha de inicio del trámite, suponiendo que se cumplan las condiciones anteriores. Esta política de devolución está disponible únicamente para los clientes de Chile.

Seguimos conversando con
nuestra comunidad

Contacta a nuestro
servicio técnico Zigzaboo

¿Necesitas ayuda? Nosotros solucionamos tu problema. Escríbenos en nuestro whatsapp +56 9 3198 5981 o a nuestro correo soporte@zigzaboo.com y un experto te ayudará.

Servicio Técnico
0
Ir Arriba