¿Qué producto estás búscando?

PAX 3, lo que necesitas saber

PAX 3, lo que necesitas saber

Querido Zigzalover; en este post queremos contarte todo lo que necesitas saber del PAX 3.

Si bien es cierto que contamos con un amplio catálogo de vaporizadores herbales, hoy seleccionamos uno de los favoritos de la casa para recomendarte lo mejor de lo mejor. Pax es una de las mejores marcas en vaporizadores herbales de este amplio mundo, que ha venido sorprendiendo a lo largo de los años con cada una de sus versiones, en la actualidad, los más renombrados son el Pax 2 y el Pax 3 por su capacidad de vaporizar hierbas y extractos

Si lo miras a simple vista podrías confundir estas dos versiones, debido a que ambos tienen el mismo tamaño y comparten ese diseño discreto que hacen de esta gama de vaporizador herbales una maravilla.

Sin embargo, en cuanto a funcionamiento, el Pax 3 usa un sistema de calentamiento por conducción en el que la hierba mantiene contacto directo con la parte donde se calienta. Este tipo de sistema tiene por ventaja que alcanza la temperatura deseada mucho más rápido, le dura mucho más la batería y son un poco más discretos que los convencionales gracias a que quema la hierba de forma más uniforme logrando mejor sabor y se aprovecha mucho más el material.

(Ahora, si estás buscando un vaporizador con ambas características también puedes chequear el poderoso Storz & Bickel – Crafty+)

Al igual que el Pax 2, su hermano menor posee dos versiones; una Basic con el cargador y el equipo básico y el complete que trae una gama de accesorios que podrás utilizar a tu conveniencia, lo cual hará que a la hora de vapear hierbas o extractos sea mucho más divertido.

La batería del Pax 3 es de 3500 mAh que alcanza su carga máxima en menos de 100 minutos, dispone de 4 temperaturas las cuales podrás monitorear desde tu celular a través de la app por medio de Bluetooth el cual controlarán también las luces led de nuestro dispositivo. A pesar de ser un vaporizador de hierba y extractos el Pax 3 trabaja muy bien el vapor de las hierbas secas, con el debido mantenimiento y la temperatura adecuada podrás disponer de tu vaporizador para extractos también.

Este vaporizador no se enfoca en crear nubes de humo enormes, más bien se centra en ser sigiloso, discreto y pasará desapercibido en cualquier situación. De igual forma, esto lo puedes modificar en la temperatura del dispositivo.

En resumen, el Pax 2 y el Pax 3 son de los mejores equipos que puedes seleccionar al momento de ubicar el vaporizador herbal para ti.

¿Quieres saber más acerca de este dispositivo? ¡Contáctanos y con gusto te asesoramos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

0
Ir Arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.