Nación Zigzaboo - Zigzaboo

¿Qué producto estás búscando?

Zigzaboo Banner

Nación Zigzaboo

Llevamos años siendo una gran familia que nos une el amor por el vapor. Hemos entregado la tranquilidad y el compromiso que necesitan nuestros clientes, ofreciendo productos y un servicio de primera calidad en cuanto al vapor, esto lo hacemos con todo nuestro amor a todos aquellos que son amantes, como nosotros, de vivir la vida desde un lado feliz. Por lo mismo, y como cada día a día somos más amantes del vapor, hemos creado la Nación Zigzaboo.

Si quieres ser parte de la Nación Zigzaboo y obtener tu pasaporte de ciudadano, con el cual, podrás obtener descuentos e información exclusiva de todo nuestros productos. Te invitamos que te registres en el siguiente formulario, no lo dudes más y descubre Tu Lado Feliz, en la nueva nación del vapeo, la Nación Zigzaboo!!!.

Sé parte de la Nación Zigzaboo. Es importante mencionar que si estas registrado, puedes tener más beneficios para la compra, como:

  1. Mis pedidos recientes: En mis pedidos podrás visualizar todos las compras realizadas, la fecha en la que se realizó y en el estado en que se encuentran. Además, podrás repetir compras históricas haciendo click en “Hacer el mismo pedido”.
  2. Editar mi cuenta: En esta sección podrás editar todos los datos referente a tu cuenta. Recuerda que es muy importante para la efectividad del servicio, incorporar los datos correctamente.
  3. Editar dirección: En esta sección podrás editar tu dirección de envío, como también las direcciones que agregues para otros despachos. Esto es ideal para realizar pedidos a familiares.
  4. Ofertas y Beneficios: Si eres parte de la Nación Zigzaboo, podrás obtener descuentos e información exclusiva de todo nuestros productos. No lo dudes más, regístrate y se parte de la mejor nación de Vapeo.
0
Ir Arriba