¿Qué producto estás búscando?

¡El nuevo Smok NOVO que tienes que ojear!

¡El nuevo Smok NOVO que tienes que ojear!

Ya sabemos que a Smok le encanta renovar sus mejores productos y el Smok Novo está entre ellos.
Hagamos una revisión rápida; si estás buscando un vaporizador fácil de usar, de recarga rápida y para dejar el cigarrillo y pasarte a la experiencia de vapear, el novo entra en el top de los mejores.
El diseño inicial del primer novo se encuentra entre los estándares habituales; es un vaporizador del tipo pod en el cual es una maravilla disfrutar del uso de tus sales, debido a que el calor con el que quema permite mejorar la experiencia y la duración de las  mismas. Alcanza de 10W a 16W no tiene ningún tipo de botón para regular, solo debes cargarlo con su cable USB, llenar tu pod, aplicarlo y vapear.

Si, así. Sencillo, ¿Cierto?

Poco tiempo después y debido a la demanda de la primera entrega, SMOK sacó una versión mucho más actualizada del mismo, el Novo 2 mejoró los estándares anteriores agregando más potencia, llevándola hasta 25W, con una batería de 800Mah, está también  es compatible con los pods del Novo anterior
Y por último, pero no menos importante ¡El Novo X!
Este vaporizador mantiene la misma estructura de los anteriores, pero en esta ocasión se decidió integrar una pantalla OLED en la cual podrás supervisar la cantidad de Watts y regularlas a través de un botón nuevo que también la marca decidió agregar. Smok actualizo los pods que este vapo utilizará para un mejor funcionamiento del mismo y estos son:
El DC MTL 0.8Ohms
El Single Mesh de 0.8Ohms
Y obviamente, podrás conseguir todo esto y mucho más a través de nuestra página web. ¿Te gustó? ¿Cual es tu opinión acerca de estos modelos? ¡escríbenos! 
Recuerda que también puedes hacer tus pedidos de Whatsapp ¡Te estaremos esperando!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

0
Ir Arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Zigzaboo, si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.